miércoles, 19 de septiembre de 2018

DEBATES

Con esta publicación pretendo que usted amigo técnico aplique sus conocimientos para analizar los casos que aquí se proponen, el propósito es plantear, exponer y conocer diferentes posturas y argumentaciones sobre un tema, con la finalidad de enriquecer nuestro conocimiento.

CIERTO, FALSO, ES POSIBLE ?


DAÑAMOS EL MOTOR SIN DARNOS CUENTA




AKT EVO ESTABILIZADOR DE DIRECCIÓN





COMO MODIFICAR LA BUJIA DE TU MOTO



COMO MEJORAR la FUERZA y VELOCIDAD en tu MOTO


En cuanto al procedimiento y uso de las herramientas que opina usted, hay algún tipo de error?


Mejorar embrague clutch de moto patina se desliza moto sin fuerza


Preguntas:
1-Según el fabricante, ¿qué inspecciones se realiza a los componentes del conjunto del clutch? 
2-Cuándo un resorte ha llegado a su límite de trabajo, la solución es cambiarlo por otro diferente?
3-Si hay desgaste de los discos metálicos o de asbesto, la solución es agregar más discos?
4-De acuerdo al vídeo, que pasará con la superficie del cubo al haberle ese disco modificado?
5-De que depende la eficiencia del funcionamiento del conjunto de embrague o clutch?
6-Cree usted que esta solución es técnica y mejorara su desempeño?


El efecto venturi, un peligro que le quitó la vida a 18 motociclistas en 2018


Preguntas:
1- En cuál elemento de la motocicleta se aplica este fenómeno físico
2- En que otras aplicaciones se utiliza el efecto venturi
3- Para que se utilizan los alerones en MotoGP ?


Como saber cuando hay que rectificar el cilindro, fácil y rápido!



Preguntas:
1- Que desgasta: cilindro, anillos, pistón?
2- Es necesario desarmar  antes para saber si es necesario rectificar?
3- Que síntomas se presenta en una moto cuando el cilindro requiere ser rectificado?
4- En que otro elemento me puedo basar para determinar que hay desgastes?
5- Cuándo es necesario rectificar?
6- Es lo mismo para una moto de 4 tiempos?


3 comentarios:

  1. Profe pues yo pienso ke el señor tiene algo de razón por lo ke el explica sobre el aceite en cuanto la dencidad en frio y en caliente pero también creo las motos de hoy en dia ya vienen listas para andar en cualquier momento

    ResponderEliminar
  2. El aceite para cada motor ha sido formulado por el fabricante, por eso hoy se usa aceite multigrado para que su viscosidad sea la más adecuada de acuerdo a la temperatura.

    ResponderEliminar
  3. os dejo más info para compar chaquetas de moto veranos hombre y mujer a muy muuy buen precio:

    OFERTAS ROPA MOTO

    ResponderEliminar